lunes, 29 de enero de 2007

Y yo frigorista.

Joder después de ver este video, me he hecho esta pregunta, ¿yo porque soy frigorista?, joder debería ser piloto de pruebas, te dan un coche nuevo, tan nuevo que aun no a salido a la venta, y una pista llena de pequeños obstáculos que nos encontramos en el día a día, socavones que cojeemos a 100km/h, saltos tipo WRC, zanjas que tocamos bajos, y seguro que luego un buen lavado a mano, y a venderlos como de km0, así me explicaría muchos casos que encontré en mi época de mecánico, estos modelos de VW, aguantan muy bien, pero seguro que una c15 aguanta todo eso y mas, en España son un mito estos vehículos, cualquier trabajador que se precie, a tenido alguna en el curro y le ha dado caña a lo bestia, y ahora unos videos de lo que os decía, quien dijo que uno no se divierte trabajando?

No hay comentarios: