viernes, 26 de enero de 2007

Miau.

Esta tarde hablando con un amigo por el MSN, me a revelado un dato, me a dicho textualmente, todo lo textualmente que mi mente a podido retener.

“estas metaforceando picha, te estas convirtiendo en un gatito”

Y me he puesto a pensar en ello, y e sacado una lista de mis “hábitos”, suelo maullar espontáneamente, no un MIAUUUUU¡¡¡¡, pero si suelo decir mau, en voz bajita cuando estoy en calma, le he cogido gusto a comer comida de gato, en concreto, Whiskas, la lata que es lila con purpurina que tiene pollo, esto empezó con una apuesta la cual gane como imaginareis, estábamos en un banco sentados, y a José no se le ocurrió otra cosa que decirme, te apuesto ha que no eres capaz de comerte lo que yo te diga, yo, que me como lo que sea, que me gusta ir a comer a restaurantes japoneses, tailandeses y le compro comida a una china que va por el paseo de Cádiz por la noche, pues era dinero fácil, yo le dije que nos apostábamos, el dijo po cinco pelote,(5 euros) pues ostias que bueno, pa gasolina me va de lujo, total que tiramos en su furgoneta, con destino al bahía sur.

Hasta aquí puedo contar de la apuesta, pues se me a ocurrido mientras la contaba contarla en plan cuento, que me hace ilusión y es otra entrada a parte la cual publicare después de esta,.

Lo resumiré en que me comí, 3 latas de comida para gatos, de distinta marca, un ojo de cordero, y una hamburguesa de un euro, con 7 sobres de sal, aun tengo sed desde entonces, y también decir a mi favor, que fue todo en distintos días, esto que hice no tiene perdón de dios y me estuve cagando los días posteriores de cada apuesta pero gane 25€ ¬¬

Sigo con la lista que me desvió muy rápido, a parte de maullar y gustarme la comida de gato, tengo cierta atracción por los gatos, no sexual, de momento, pero en el avatar de MSN y en alguno mas, tengo fotos de gatos, tengo montones de fotos extrañas de gatos, incluidas del mió, mi nick es el nombre de mi gato, y de nick a pasado a nombre real por muchos amigos, esto se lo debo al kabuki, que le dio por llamarme Sprunkie, y cuando me presenta a alguien me presenta como tal y claro poco a poco pues se graba en la mente de los transeúntes y además así soy como mas fácil de recordar, si todo esto te parece poco, es que va en aumento y por las noches suelo dormirme maullando, pero no un mau normal de todo el día, yo maulló, miausi, pero muy suave y me entra sueño, esto es una teoría mía que a derivado en esto, si te pones por ejemplo a decir oveja oveja, te distraes y te espabilas, ahora como le cojas el truco a decir miausy, con el tono de voz y ritmo adecuado, te quedas sobado, esto lo puede garantizar mi hermana que se lo enseñe, y después de llamarme loco lo probo y lo admito, y por ultimo imaginaros el grado de mi enfermedad, que mis amigos y mis hermanas se han dado cuenta, y esto es así desde que comí por primera vez comida de gato, esto no lo digo yo por decir sino que la gente lo ratifica, me tatuare camuflaje felino, me injertaré pelos en la barba, solo los libros del destino lo saben, pero soy demasiado vago para leerlos.

No hay comentarios: