sábado, 20 de enero de 2007

¿Cambiar es bueno?

Tras esta pregunta sin respuesta, se encuentra el cambio de blog, de este mi humilde ser, e decidido abandonar bitácoras, por la sencilla razón que llevo mas de un mes intentando publicar entradas en mi blog y siempre me sale el mismo mensaguito de ha ocurrido un error inesperado será redirigido automáticamente a…, bueno como veis me lo se de memoria, algo que no es de mi agradó, pero bueno como es gratis pues no le mires el diente ha caballo regalado, que diría mi mare, aquí os dejo la dirección de mi antiguo blog, el cual intentare recuperar alguna entrada y la pondré en una sección que haré especifica para ello, ahora me presentare para los que no me conozcáis.

¿Quién eres chaval?

Soy capricornio, ardiente y estoy muy mojada, no no, pero es una broma entre colegas que no entenderéis nunca, soy de San Fernando, Cádiz, como hobbys tengo el deporte del motor y mi propio coche, también los videojuegos, el manganime y me suelo interesar por las costumbres de la vida en Japón, ha mi gametarg de xbox360 es, sprunkie, por si me queréis agregar pero dejarme un mensaje que luego no se quien es quien.

¿Ha que has venido aquí?

pues en este blog iré poniendo artículos sobre mi vida, videojuegos, motor, Japón, manganime, cosas que encuentre por interne, ya sabéis tontunas variadas, no puedo ponerle un adjetivo al tipo de noticias que publicare pues no tienen ningún tipo de orden ni pretexto, salvo el que yo me distraiga, las noche como hoy, que por desgracia son mas de las que yo quiero actualmente, pues mi vida social y laboral no pasa por buen momento, pero problemas a parte, la vida siempre cambia a peor o a mejor, y yo de pequeño siempre quería ser vagabundo, ni bombero, ni policía, ni una lagartija, ni nada normal yo vagabundo, de esto ahí una historia la cual conté en su momento y la cual contare de nuevo aquí el día que me de por ahí, no penséis mal, como veis mi forma de expresarme, se puedo clasificar como mala, solo escribo lo que pienso y mas o menos de la forma que yo hablo, es como si me escucharais, aunque con menos gracia eso si, tendré mil faltas ortográficas y gramaticales, pero eso me da igual, total el comentario que no me guste lo borro y santas pascuas.

¿Algo que declarar en tu favor?

Pues nada solo que espero tener mas lectores que en mi otro blog y llevarme bien con los de Blogger, a los cuales le agradezco que me dejen estar aquí de free.

No hay comentarios: