domingo, 21 de enero de 2007

Estado de cuentas…

ESTE ARTICULO SE AUTODESTRUIRRA, EN CUANTO SU FUNCION ALLA SURGUIDO EFECTO, ES COMO UNA PROMESA, PERO PARA MI MISMO, ASI QUE NO ME HAGAIS MUCHO CASO, PUES ESTO ES SOLO PARA QUE LO LEA YO Y PODER MEDITAR DENTRO DE UN TIEMPO NO DEFINIDO.



Aquí os dejo un pedacito de mi vida, vamos un resumen:

Aprovechando la sensación de intimidad que da interne, contare mis mas oscuros pensamientos, esto me servirá de autoanalisis de mi mismo, ya lo hice una vez que tuve un problema bastante grabe en mi vida, y la verdad que me ayudó mucho, así que cuando esto cumpla su cometido será borrado, igual que aquel otro post que hice, actualmente mi vida no es todo lo wall disney que querría, ya sabéis pajaritos volando posándose sobre tu dedo, música celestial salida de la nada, un apuesto leñador junto a mí, vamos os aséis una idea, para empezar mentar a Marta, la luz de mis días nublados y mi ilusión de vivir, en el asunto social, voy tirando, ahí están mis buenos amigos, a los cuales no mentare, pues sus actos los desvelan y se sentirán aludidos por si mismos, a ellos les deseo mucha prosperidad y estabilidad laboral, que de ahí es donde mas cojea mi vida, actualmente ejerzo de lo mió, parao, pero parao no se va a ningún lao y menos en la sociedad consumista en la que vivimos, y si tienes que pagar un coche, el seguro, el teléfono, el préstamo, salir, la enfermedad, y la demás cosas en la que se quema el dinero, pues me falta pasta y mas si a primero de mes no entra un jornal en el caja sur, pero “vamos tirando”, que es una frase típica que te tranquiliza un rato, pero cuando dan las dos y media de la madrugada y ya han hechao en el cuatro, el Kevin spencer y solo queda en la tele gente regalando dinero a espuertas, que también es mala leche, uno nesecitado y otros tan generosos, pero no nos engañemos eso es un timo y lo ultimo que me falta a mi es pagar 80 euros de teléfono, pues apagamos el ordenador, la tele y a dormir, y como no has hecho nada en todo el día, excepto dormir, jugar a la 360, y estar en el pc, pues no puedes dormir, y yo que siempre estoy comiéndome el tarro por tonterías, pues me pongo a pensar en nada, y se me vienen a la mente el puto dinero, que no me deja ni no pensar, intento cambiar de pensamiento imaginándome pues, tías en bolas, que me hago traductor bilingüe, lo normal de pensar vamos, pero al rato ahí esta de nuevo, los putos euros, que me dicen adiós montados en un tren de color rojo y con vinilos de caja sur, pero bueno el cansancio hace mella y al final me duermo, pero menos mal que al día siguiente todo empieza de nuevo, la monotonía de la no monotonía, para mi es peor, pues nunca me e podido estar quieto y me aburro mas que un perro en la puerta el que faltaba, esto no lo entenderéis pero me da igual, en lo demás pues ando tirando también, que se le va ha ser, pero cualquier día empezare a trabajar de nuevo y no tendré tiempo ni de cagar, y ese día esta cerca, según una prima de mi madre que hechas las cartas, que dice mi abuela y mi madre, que siempre acierta, pues la voy a poner a prueba, a ver que pasa, tampoco tengo mas remedio que esperar un trabajo digno o tipo peruano, que dice mi hermana que le quito el trabajo a los peruanos, por los trabajos que me busco siempre, el peor el ultimo que e tenido pero, de el pedrito no tengo ganas de hablar nunca, solo le deseo fracaso y ruina, pero alegremente, eso si.

joder que pecha de escribir me estoy pegando hoy, se nota la inspiración absurda que provoca el aburrimiento, bueno yo dejo aquí mis problemas, bueno escribiendo esto me e dado cuenta que mi problema es el dinero, y eso que nunca he sido materialista, nunca tengo un duro, y cuando lo tengo lo doy, que de eso puede dar fe cualquiera que me conozca, y si no me conoces pues puedes sacarme los cuartos fácilmente, y ahí un dato que te puede ser útil algún día, jejej, pues eso que me deseo a mi mismo, aclararme las ideas, que buena falta me hace y encontrar un trabajito, que me de tranquilidad y poder volver ha ser yo, el que siempre dice tontunas y n piensa en sus actos, vamos un sprunkie cualquiera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi niño, como no me habías dicho nada, que soy tu novia no tu vecina, ahora mismo te estoy llamando así que cojéelo.