sábado, 20 de enero de 2007

Papa quiero ser camionero, le dije yo.

Bueno aquí os traigo un video de hace bastante tiempo, pero mientras carga el video podéis leer esto que os cuento, si un cachito mas de mi vida en forma de palabras, desde pequeñajo siempre me a gustado el mundo del motor, unas de mis competiciones preferidas es el Dakar, y dentro de este mi categoría favorita, la de camiones, y ha sido ver este video en Motorpasion.com y no poder resistirme a ponerlo en portada, en el se ve un camión DAF Turbo Twin X1, del 88, con 2400cv, tiene dos motores de uno por eje con la friolera de, 1200cv por cabeza, cada uno esta destinado a un eje, la imagen que mas me pone los pelos de punta, es cuando el Daf adelanta a un Peugeot 405 turbo 16, creo que es, no estoy muy puesto pues por aquellos tiempos tenia unos 4 años, pero recuerdo ver el Dakar en la 2, y fliparme con las imágenes, bueno esto ultimo todavía lo hago y de paso os dejo un video de la importancia del esp. en un camión y que la dgt no se digne a ponerlo obligatorio, si hace eso con un camión imagínate lo que hace con tu pequeño utilitario, y después una de mis pasadillas, que pasa si un camión de 7X6 metros te persigue.




No hay comentarios: