jueves, 1 de febrero de 2007

¿Se puede morir de aburrimiento? (I)

Pues eso que esta semana esta siendo la mas aburrida de toda mi vida, bueno vale no es para tanto una vez me quede mirando como se secaba la pintura, pero eso es un tema a parte que prefiero no tocar, con esto de la lluvia a la people, le a dado por quedarse en casa jugando, estudiando, en el live, pues yo como mi amada esta de estudios, pues me he puesto ha echar una partidillas al pgr3 por el live, total que la consola se me quedo bloqueada, bueno dije yo, que putada, pero nunca me había pasao, total reinicio y todo normal hasta que pasan unas dos horas, y pum, otras vez bloqueada, me mosqueo, la vuelvo a poner, me vuelvo a poner en la sala que estaba, y le digo a la gente que me voy que la blanquita no esta por la labor hoy y yo ma mosquea, al otro día me da por jugar al NFS, y cuando acababa de terminar una carrera pum otra, vez al carajo to el avancé, y yo mosqueado y esta vez preocupado, yo que me decía a mi mismo, joder una 360 del día del lanzamiento y ni un solo problema, y las palizas que le meto, y la gente n ama hace quejarse y decirme que la mía tiene las horas contadas y yo negándolo, total ya os imagináis el cuadro que me encuentro ahora, sin gente para dar una vuelta por la calle, el pc que ta peor que la 360, y la 360 que no aguanta media hora encendía, aunque ahora mismo la tengo descargando la demo del graw2, y solo se a bloqueado una vez, nada mas encender y luego ya lleva casi una hora encendía y tan fresca, lo mismo se arregla sola, dios me oiga que me aburro como las lapa de un barco abandonado en el muelle, pues eso, aquí dejo esta entrada, que solo a servido para entretenerme escasos 10 minutos pero diez minutos menos de mi aburrida vida…

No hay comentarios: