viernes, 2 de febrero de 2007

Parece que si se puede morir de aburrimiento.(II)

Si esta semana estaba siendo “buena”, hoy viernes tenia que dar el coletazo final, aunque todavía le queda el sábado y el domingo para pegarme una patada en los huevos, desde aquí me doy el pésame a mi mismo, por la muerte de mi Xbox 360, comprada el 5 de diciembre del 2006, un año y un mes aprox. a durado, la de horas que he pasado en el live con ella, la de carreras que gane y perdí en pgr3, cuantos locous habré matado en GOW, nunca me cansaba de ver balancearse las tetas en DOA, cuantos amigo hice en el live y todo me lo ha arrebatado, tres led rojos, juraría sentir correr por mi mejilla una lagrima, pero que se le va a hacer, que dios la coja en sus brazos, y que me manden otra desde Alemania, país de cervezas y salchichas gigantes, además de grandes marcas de coches, esta semana esta siendo como dije en mi ultimo post, la mas aburrida de mi vida y ahora puedo superar mi propio record, por lo que se augura para la que viene, bueno ahora ha hablar con un morito del SAT, buscar una puñetera caja para mandarla, y que no me la pierdan en UPS, que ya seria la reostia, y si el servicio técnico funciona igual que el de fujitsu, en el cual yo trabajaba, pues que dios me coja confesado, porque cuando vuelva a subir a Alemania, alguna cabeza puede rodar por allí.

Cambiado de tema, bueno desviándome mas bien, hoy es viernes y aquí estoy en mi casita, encerrado en mi cuarto con música a toda voz y escribiendo estas palabras sin sentido, pero algo bueno tenia que pasar esta semana, lo malo es que aun no a pasado, pero mañana veré a mi amada después de 6 días sin verla, bueno miento la he visto por la cam, pero no es lo mismo, no puedo sentir su respiración, ni oler su aroma, y tampoco sentir el tato de su piel, pero bueno como diría torrente, nos… joder mejor dejo esta línea que me voy y me sale mi vena de imitaciones malas a rabiar, y solo me falta pegarme toda la noche aquí haciendo el pozi, el torrente, la Tamara, y miles de personajes de la caspa española y alguno japonesa.

Esta noche la dedicare a ver un dvd y ha hablar por el MSN, mientras busco alguna estupidez por interne, pero la vida es así, unos estudian, mientras afuera cae la de dios padre y Jesucristo, y claro tampoco me puedo colar en casa de Marta, que ya se lo dije antes, tu tienes que estudiar y yo lo admito soy un coñazo cuando me aburro, y como me de por algo me vas a echar a patadas de tu casa, y tampoco quiero conocer en demasiada prefundida a tu padre mientras ve la tele, esto leído por alguien que no se ha pasado con el teléfono 1 hora 27 minutos, le parecerá que no voy en serio con Marta pero ella sabe que si y lo que los demás piensen me la suda.

Ya me estoy alargando demasiado, he de terminar mis totas historias, así que sin mas os dejo con esta mierda de articulo, aburrido como mi vida, pero que queréis, partirse el culo de risa con migo, pues alguna vez os pasara pero en esta no, si uno se aburre su aura aburrida tiende a aburrir a las demás, es ley de vida.

Si has leído todo esto que menos que me dejes un comentario, y no os preocupeis por mi que en cuanto pise la calle, tres dias seguidos este aburrimiento se me quita de un guantazo, si no ya me lo pegara alguien.

No hay comentarios: