viernes, 23 de febrero de 2007

Gatos mas droga, mezcla exquisita.

Pues como va siendo habitual os traigo mas videos del youtube, ¿Cómo era interne antes de que existiera?, joder que pregunta, yo ya ni me acuerdo, pero de eso no voy hablar hoy aunque lo mismo si nunca se sabe, pues siempre he pensado y si le doy una caladitas al sprunkie que pasara, nunca a sabido fumar así que nunca lo sabré, pero he descubierto un video que me ha dejado flipado y también me sirve de excusa para poner otros tres mas que me pasaron, y no sabia como ponerlos.

Y después de este os dejo con los otros tres, otra duda que me asaltaba la cabeza era, que pasaría con el doraimon y el nobita cuando acabaron el rodaje de la serie doraemon, el gato cósmico, pues nunca los he visto en ninguna otra serie ni programa de salsa rosa, he aquí la respuesta y he de confesar que nunca me lo hubiera imaginado, es que la tentación es mucha.

No hay comentarios: