martes, 5 de junio de 2007

Melancolia...

Hoy estoy un poco melancólico, recuerdos han venido ha mi cabeza y al ver este video no he podido resistirme ha que mas recuerdos vinieran a mi, como añoro aquellos momentos con la snes en verano en casa de mi abuela, la de horas que le eché al FFVII, y miles de horas mas que he disfrutado delante de una videoconsola y una tele, y muchas de ellas acompañadas por ti, algún día nos volveremos a reunir para echarnos unos vicios, asta entonces os dejo con este video que comienza con el mítico pong y acaba con el motorstrom de ps3(1972-2007)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Q pasaa!!!!!! tio leo tu pagina muy amenudo pero no suelo escribir y da constancia de ello, pero resulta que acabo de terminar de publicar una entrada en mi foto-log sobre las consolas y cuando lei "Melancolia" y vi el video no pude ya evitar escribir xDD. Tio me parto con y pico de cosas de tu pagina... Un saludo de tu primo el viciao, me encanta la Pag, y espero que los videojuegos nos acompañen siempre.

P.D. El enlace que te dejo es de mi Fotolog, esta casi empezado, ira engordando.