miércoles, 30 de mayo de 2007

¿Por que a mi?

Siempre se ha dicho que en la vida ahí rachas buenas y rachas malas, pues mi racha buena a muerto y acabo de llegar del entierro, y esta vez se ha cebado con mi coche, todo empezó el finde pasado, coche lleno de barro hasta las orejas, esto es culpa mía que veo un charco y no puedo evitar pasar por el, si soy un niño chico con un juguete muy grande, pero coño es mala suerte que me encuentre con tanto charco y todos de barro, ninguno de agua limpia, para seguir se me ha roto un tapacubos, no ahí motivo aparente, solo que no se agarra a la rueda y sale volando, tendré que ir a “comprar” tapacubos al parquin del carrefour, todo eso en el finde, pero llego el martes, si un bonito día de trabajo, cambio de winchi, putada grande donde las allá, valla mierda nos han colado en el hueco de ascensor, por dios que alguien me devuelva mi amado comet, de 30 kilos que le hecho de menos, este nuevo es una mierda y para colmo el mando que trae ahí que hacer un cursillo del ccc para entenderlo ¬¬, Salí de trabajar arto de ese día, mi único consuelo era que había quedado con marta y la iba ha ver en una hora y media, pero el destino tenia una sorpresa guardada, se llama Nuria y no tiene seguro.

Llegaba ya ha mi destino la salida numero 11, estaba a tan solo 500 metros, pero un audi oscuro y también lleno de barro, pego un volantazo+frenazo y claro el que iba tras el, también freno, de lógica sabréis que yo frene también, pero la tal Nuria que venia tras de mi, se ve que no tiene eso que llaman pedal del freno en su coche, y como dice aquel mal logrado anuncio de seguros de coche, CATAPLUN, CRASH, el resultado un nissan micra bajo mi coche, si literalmente bajo mi coche, aparte mi coche como pude de la autovia y salí del coche a ver que coño había pasado, tras preguntar aquello de, ¿estáis todos bien?, se miraron los daño y le dio un ataque de ansiedad a la chavala, tras tranquilizarla y rellenar papeles y demás, también estuvimos esperando a que viniera la grúa a por su coche, el mió sigue andando por si solo.

Total hoy ha sido día de mutua y anoche de urgencias, las pruebas médicas rebelan, esguince cervical y rectificación de la columna, de momento estoy de baja hasta el lunes, espero que esto no me cueste el trabajo, que para uno que cobro bien y para colmo de males hasta me gusta, pues no quiero perderlo como comprenderéis.

A mi compañero de trabajo y amigo desde la infancia, esto no le ha gustado, mas bien casi me come la boca, porque esta súper feliz de coger la baja, ahora tendrá tiempo de sobra de follar con la novia como un conejito, y de jugar a la wii, yo estoy triste de no haber visto a marta ayer y hoy tampoco, ahora mañana no paso sin verla, así tenga que ir en mi coche abollado y con el collarín, aunque también cabe la posibilidad de que ella me recoja que para algo tiene coche, carnet y seguro, esto ultimo mas importante de lo que parece.

La tal Nuria, por lo que le pille en una conversación con su madre no le cubre el seguro, a ver en que acaba esto, yo por mi parte no me tengo que preocupar de nada, pues yo no he tenido la culpa, y lo tengo todo en regla, solo del curro, que seguramente el lunes haga el papel y coja la alta de forma “voluntaria”, que tras la frase que le ha soltado al Juan, José Mari esta mañana, sito textualmente, “ te quiero trabajando ya, así te tenga que hacer un masajito en el cuello y una paja”, yo he empezado ha descojonarme en la mutua, una persona mayor que había junto a mi se ha reído contenidamente, yo como siempre dando el espectáculo allá por donde voy, cualquier día me costara caro lo se.

Bueno esto de escribir se acaba ya que estoy mareado, escribir con un collarín no es tan sesillo como parece, y me da un mareo que te cagas, así que aquí dejo estas palabra que como siempre poca gente leerá y mas ahora que he limitado el aseso a mi space, el porque ya lo contare algún día, de momento se queda en mi cabeza, pues solo me queda decir aquella celebre frase de, gracias por leer este tocho y espero algún comentario.

No hay comentarios: